The boundaries os our fear
martes, 3 de enero de 2012
Mi mejor amigo, le gusto a mi mejor amigo. Lo sé desde hace ya mucho tiempo, desde hace dos años aproximadamente, que empezamos a coger confianza.
Dos años han dado para mucho, y al final parecíamos una pareja. Me he pasado las horas muertas hablando por Msn, le he contado hasta mi problema con la comida... Es la única persona que lo sabe. Nuestro único problema ha sido que él está enamorado de mi, sin embargo yo no, es más hasta hace un tiempo me gustaba su mejor amigo.
Cuando empecé la Universidad uno de los Jueves que salí de fiesta me emborraché mucho y me lié con un chico que no había visto nunca. No soy una chica que suela hacer eso, es más, es la primera vez que lo hacía, y como no me sentía muy orgullosa de eso me lo callé; solo lo sabían mis amigos de la Universidad que me habían visto, a mis amigas de siempre no se lo conté. Simplemente quería olvidar lo que había pasado esa noche y punto.
Al tiempo, otro día de fiesta, se me ocurrió, así porque si, porque soy así de gilipollas (iba borracha) contárselo a él. Y claro, su reacción no fue nada agradable. Estuvo enfadado conmigo bastante tiempo. En realidad yo no había hecho nada malo, porque yo no era su pareja y él sabía perfectamente que no me gustaba. En resumen podríamos decir que me llamó fresca, dejó de confiar en mí, etc.
Al final logramos arreglarlo, y todo volvió ser como antes. Hasta hoy. Desde hace unos cuantos días he estado pensado y no puedo seguir con la relación que tengo con él. No soy su novia, pero la sensación de estar atada a alguien es la misma. es como si tuviese que responder de mis acciones ante él. Me reconfortaba que alguien, que por fin alguien, viese algo bueno en mi locura, en todas mis paranoias, y el no querer sentirme sola ha sido lo único que ha mantenido esa relación. Por eso todos los días de mi vida me sentía egoísta.
Hasta que por fin he conseguido decir basta. Seguro que habrá otro hombre (no me atrevo a ponerlo en plural), o eso espero, que pueda enamorarse de mis defectos, y yo pueda darle y ofrecerle lo mismo que él me ofrezca a mí.
Siempre me he sentido identificada con "We found love" de Rihanna, porque me recordaba a la relación que he tenido con él. Por mucho daño que sintieses, siempre volvías, porque necesitabas la sensación que te producía.
Antes de dejar de hablar, me ha contado que cuando salió de fiesta hace unos días una chica le tiró en la discoteca y se enrolló con ella.
¿Cómo tengo que sentirme yo ahora? No estoy celosa, porque él nunca me ha gustado, pero me parece lo más hipócrita del mundo lo que ha hecho. Cuando yo se lo conté, al mes de que hubiese ocurrido se enfadó porque no se lo había contado, pero ahora él ha hecho lo mismo. Tan solo me lo ha contado porque le había dicho que nuestra relación se acababa.
Me sienta muy mal que me criticase en su momento cuando acaba de demostrar que él es igual que yo. Todas las veces que me decía que no podría estar con una mujer estando enamorado de otra son totalmente mentira.
Soy de las que piensa que el placer es algo de lo que hay que disfrutar, y no me importa que se haya liado con otra chica, es más mejor para él, lo que me molesta, y además mucho, es que haya hecho exactamente lo mismo que yo, y el quiera quedar como un pobre hombre que solo tuvo un fallo. A mi no me van los cuentos chinos.
Necesitaba gritar a los cuatro vientos mi ira. Gracias a Dios en Blogger se pueden escribir todas las entradas que quieras en un día.
Propósitos 2012.
- Bajar de peso hasta los 60 - 55kg antes de terminar los exámenes del segundo cuatrimestre (Según me vea cuando llegue a 60, seguiré bajando o no). Y conseguir los 65kg antes del 13 de Febrero.
- Recuperar el hábito de estudio y ejercicio diario.
- No dejar que me afecten tanto las cosas que ahora lo hacen. Dejar de ser tan sensible y llorar por nada. #StayStrong.
- Sacarme más partido a mi misma. Hasta ahora nunca me importaba lo que llevaba puesto, pero necesito preocuparme más por mi misma.
- Dejar de preocuparme por quien no lo hace por mi. Desde que cada uno de mis amigos se fue a un sitio diferente a estudiar parece que ya no le importa nada de lo que siga pasando aquí. No voy a seguir estando mal por alguien que ni siquiera se acuerda de mi.
- Aprobar las 5 asignaturas de Enero y las 5 de Mayo.
- Hacerme un tatuaje en el dedo meñique como recompensa a los aprobados de Enero y uno en el tobillo como recompensa de los de Mayo (Esto variará según el dinero del que disponga en ese momento)
- No ser tan estúpida como lo soy ahora con todo el mundo y valorar más las cosas que tengo y a mi familia. Soy muy afortunada con todo lo que me rodea.
- Continuar con el blog y llevar un seguimiento diario de lo que como y mi peso.
Voy a escribir todos estos propósitos en el lateral del blog para tenerlos siempre presentes, y según se vayan dando las circunstancias iré añadiendo.
lunes, 2 de enero de 2012
Ha empezado oficialmente la cuenta atrás para los exámenes cuatrimestrales. Así que mis días durante todo el mes de Enero serán dedicados únicamente a estudiar. Quiero y necesito aprobar las 5 asignaturas de este cuatrimestre y empezar limpia el siguiente, así que voy a tomármelo muy en serio.
D: -
MM: -
C: Relleno + patatas fritas + pera
MT: -
C: Acelgas cocidas + tortilla francesa con queso + yogurt
Peso de hoy: 72'6kg.
D: -
MM: -
C: Relleno + patatas fritas + pera
MT: -
C: Acelgas cocidas + tortilla francesa con queso + yogurt
Peso de hoy: 72'6kg.
domingo, 1 de enero de 2012
Año nuevo, vida nueva.
Cliché, como todos los años. Parece que adoro los clichés. Pero también parece que este año va a ser diferente.
2011 ha sido uno de mis peores años, por no decir el peor. Las malas experiencias vencen sin duda a las pocas o insuficientes buenas que han habido. Muchas desilusiones, mucho rencor, mucha envidia, muchas puñaladas...
En cierto modo parece que por fin me he dado cuenta de como es la vida en realidad. Hagas lo que hagas y pase lo que pase, en realidad estás solo.
No es el primer blog que hago, y también he tenido miles de cuentas en Fotolog. No soy nueva en esto, y además de mis trastornos con la comida, mis problemas van más allá.
Necesito volver a controlar lo que como, necesito recuperar la rutina de ejercicio diario. Necesito centrar mi vida.
Altura: 170cm.
Peso Inicial: 73kg.
Peso Meta: 60 - 55kg.
Peso Meta 1 (13 Febrero - Viaje a Madrid): 65kg.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)